Hola!
Estas en un blog creado por una ballenita y una pollo (en realidad es pollita, pero suena muy mal).
En realidad la ballenita se llama Lina, i el pollo Patu, aunque después de dos días hablando decidimos ponernos estos motes ya que también coincidían con los emoticonos de whatsapp.
Empezaré contando un poco la historia de como estos dos animales tan diferentes llegaron a quererse con locura aunque estén separadas por 246km. Nos teníamos agregadas a facebook por una fiesta chorra que le hice a un amigo en común, así que un día la pollo, es decir yo, estaba tranquilamente cotilleando en su facebook cuando empecé a mirar las fotos de la ballenita y me sorprendió que ella escuchaba dos grupos que a mi también me gustaban: Lagarto Amarillo y Maldita Nerea. Vale, podéis pensar que son una mierda o lo que os de la gana, pero nosotras los adoramos digáis lo que digáis.
Esa noche estuvimos hablando por facebook y por whatsapp, y al día siguiente volvimos a hablar, y poco a poco nuestro cariño fue creciendo, ella se fue de vacaciones a Mallorca y yo a Roda de Bará, y aunque parecía que la distancia (como ya he dicho 246km) impediría seguir estando a su lado, ella lo estaba y cada día mas, vencimos las distancias mediante vídeos y fotos, a pesar de las wifis desatrosas o los megas gastados. Luego se empezaron a acostumbrar a las llamadas, y en estas nos hemos quedado, aunque Lina odia su voz (yo creo que es adorable) nos vamos llamando y durante el día hablamos por whatsapp i nos mandamos fotos para ir salvando las distancias, aunque tenemos la esperanza de pasar los 135 años que nos quedan juntas.
Para balleno, con amor, pollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario