viernes, 23 de agosto de 2013

Los peores tres días desde que la conozco.

Hola a tod@s! 
Hoy, después de tres duros días he vuelto a oír su voy, y no sabéis como de grande ha sido mi sonrisa. La echo mucho de menos. Muchísimo. Ha sido muy duro pasar una noche con ella y saber que posiblemente no la volveré a ver hasta septiembre. Podéis pensar que es una tontería, pero no os podéis imaginar lo que me ha ayudado esta ballenita. Cada vez me siento más orgullosa de haberla abierto esa noche del 25 de Julio, nunca me pude llegar a imaginar que la querría tanto, que me hubiese ayudado como me esta ayudando, que conseguiría ser la única que mejoró el resultado de él...
Bueno, dejémonos de tristezas que hoy tengo el corazón contento después de haber podido hablar tanto con ella, ya que en los últimos do días o más bien dos noches no nos hemos podido decir nada más que un "Despierta!" o algo por el estilo.
Pues mi pequenia ballena el otro día me regalo un pollito/pato de peluche y claro, ella decía que se arrepentía de habermelo comprado, que era una chorrada y típicas tonterías que ella dice, y ayer me mandó una foto de que me había comprado un balleno/tiburón! ¿Y que hago yo ahora con los dos? Ella debería tener uno, ¿verdad? Tengo que ir a comprar. Bua pero no tengo dinero. Papi me ayudara muehehe.
¿Alguien sabe alguna tienda donde vendan todo tipo ballenas menos vivas? Quizás en el corte ingles venden, iré allí y con dos cojones le diré a la dependienta: "¿Perdona, teneís ballenos?" Mejor no, que llamarán a seguridad. O si. Ai, no sé.
Pues a ver, yo el día 29 marcho a Madrid a ver el Rey León y a hacerme fotos antes de que me pongan brakets y me destrozen la vida, y espero verla esa mañana ni que sea cinco minutos, la necessito, necesito un abrazo suyo antes de marchar, no creo que pueda esperar a septiembre.
Te echo de menos.

Para balleno, con amor, pollo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario