miércoles, 28 de agosto de 2013

ONE DAY


Hoy, despues de 6 dias de cambios horarios, de conversaciones sin sentido, de 6145 km de distancia i todas esas cosas, alli estaba ella. Con su bonita sonrisa,con mi sudadera preferida,con esos ojos oscuros pero llenos de vida. Me ha abrazado con fuerza, lo necesitaba, mejor dicho, la necesitaba. Es mimosa y eso me encanta. Me encanta cuando me da un beso por sorpresa, cuando me abraza después de reírse de mi.Me encantan sus ataques de hiperactividad,cuando se pone modo psicopata y todas esas cosas que la hacen ser ella misma. Ella tienen una vida especial, una vida de libro, llena de historias que nunca me cansare de escuchar y espero formar parte de esas historias algun dia. 
Hoy estaba malita pero aun así la quería ver, la echaba de menos. Le he regalado una balleno/tiburon ( en este mundo las ballenas son poco importantes y no existen peluches) con la que he recorrido todo el viaje de NY hasta aquí. Así le hará compañía al pollo/pato que le traje de mallorca.Tambien le he traido una cajita con caramelos de menta, segun ella, anti-dolor de barriga, puede que tenga razon,
Mientras escribo esto llevo puesta su sudadera,la que tanto me gusta, y me encanta llevarla porque me recuerda a ella.Al paseo bajo la lluvia hasta llegar a su casa, a los ataques de risa hasta llorar y esas cositas que me alegran el dia. 
Pues eso es todo, todo lo que en 1 hora ha sido capaz de conseguir.Espero verla pronto,es mi pequenia.(solo mia)

Para pollo,con amor, balleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario