La necesito.
Quizas os preguntais a que viene tanta prisa, pues la he necesitado siempre. Como ella dijo una vez; "La persona perfecta en la distancia equivocada", y aunque solo sea por unos días, es mucho. Ultimamente me monto muchas historias imaginarias ya que durante el día me aburro un monton, y sean del tema que sean ella siempre aparece, a mi lado, dandome la felicidad que quiero y la que creo yo que me merezco. Y es que ella es una parte tan grande de mi felicidad... No se como no la he conocido antes, quizas si hubiera estado antes a mi lado no me hubieran echo tanto daño. No la culpo, bueno, me culpo a mí por no haberla conocido antes. Mi vida podría dar un giro de 360º, aunque si el destino ha decidido que nos cojamos cariño en esta epoca de nuestras vidas debe ser por algo.
Muchas veces me pregunto si de aqui un tiempo todo seguira igual. Espero que sí. Nunca me perdonaría, en la vida, perderla como amiga. Y esque yo creo en las amistades para toda la vida, y cuando la vi aquella tarde esperando en la puerta de mi casa, lo noté, ella sería para siempre. Llamadme loca, no me importa. Son pequeñas vibraciones que a veces se sienten, y que en este caso fue la primera vez que me paso (que yo recuerde) y la verdad, espero que sea realmente una sensacion de que seremos para siempre (ni que sean los 135 años que nos quedan de vida). ¿Os lo imaginais? Ella y yo con nuestros hijos en un parque mientras hablamos de nuestros cotilleos, nuestras paranoias, nuestras tonterias... De cosas que a la gente normal no le interesarian, pero al tener ese rollo-bollo-balleno-pollo pues interesan. Nos imagino planeando nuestras bodas rollo americano, probandonoa vestidos, ir a sitos juntas donde hagan pasteles gigantes y chulisimos, hablando con un cura enrrollado... O tambien escogiendo el nombre para nuestras pequeñas o pequeños, pasear el perro juntas, buscar un piso cerca...
Mañana vuelve. Les he pedido a mis padres que me lleven al aeropuerto, pero me han dicho que ni muertos, que si queria el autobus hiba muy bien pero que tampoco me dejaban ir en autobus, asi que aqui estoy, con las ganas de irla a buscar mañana, aunque no pueda ir, la esperanza es lo ultimo qe se pierde. Yo lo voy a seguir intentando. Y sino pues mira, por lo menos habre puesto esfuerzo y empeño, y ya el 29 por fin la vere, por la tarde porque por la mañana ya he quedado (soy un pollo ocupado) y pf... Sera espectacular, como todos los momentos a su lado.
Y aunque esta noche tenga que esperarme hasta las tres pasadas para poder hablar con ella lo hare, porque se que cuando hable con ella mi sonrisa sera tan grande que valdra la pena tener unas ojeras gigantes al dia siguiente. Y en parte me siento un poco mal porque hoy, durante el día, asi no he hablado con ella y no me gusta no poder saber como esta, lo unico que se es que ha desayunado oreos. Es triste, lo se, pero entiendo que esta en un super viaje y que si desconecta la perdono porque la quiero hasta la luna y volver intinitas veces.
Para balleno, con amor, pollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario