miércoles, 28 de agosto de 2013

"Fumar puede matar pero también matan tus besos"

Y, al fin, despéss de seis duros días he vuelto a estar a su lado. Oh, que gran sensación, cómo la echaba de menos, su risa, sus abrazos... Oh, que bien.
Y aunque haya sido un poco más de una hora, como siempre, ha valido la pena. Me gusta estar a su lado. Me encanta. Me siento querida, me siento amada. Siento que alguien me escucha, que a ella le gusta mi sentido del humor, mi risa. 
Me gusta estar a su lado.
Supongo que es normal que me guste, pero no se, espero que a ella tambien le guste estar a mi lado, ella es mi ballena, mía y uso exclusivo para mí.

Ai, mi ballena, es más rica! Me ha traido una super ballena/tiburón de NY y unos super caramelos de menta anti-dolor de tripa (quizás esta ultima parte me la he inventado yo, pero que más da!)


Quizás os preguntáis a que viene este título. A parte que es el inico de una cancion de Melendi (Con tu amor es suficiente), es verdad, sus besos me matan. Me gustan tanto que mataría por ellos. Después de estar a tantos km suyos ese abrazo que me ha dado me ha matado un poquito, y en toda la tarde no he parado de darle besos y abrazos. La he echado mucho de menos, y espero verla antes de irme a Madrid, sino moriré tambien.


Para balleno, con amor, pollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario