viernes, 27 de septiembre de 2013

Con la promesa de aquel último café.

Como bien dijo ella, las cosas están cambiando. Pero esta ve demasiado. ¿Sabéis? Una de las cosas que me gustaba más de ser amiga suya es que nos pasábamos el día hablando, y ahora, entre el insti, los deberes y todas las mierdas hace mucho que no la veo. Bueno, la vi en Flaix la semana pasada, pero no cuenta, iba borrachita. Odio esto que nos está pasando. Prometimos que nunca dejaríamos que nada cambiase, pero supongo que es inevitable. ¿Sabéis? Necesito uno de sus abrazos que tanto me gusta, necesito fotos cutres i absurdas a su lado. Necesito su sonrisa, sus imperfecciones... La quiero más que a ninguna.

Hoy en clase he estado pensando en los primeros días que hablábamos. Nunca pude llegar a imaginar que le cogeria la confienza y el amor que le tengo. é que siempre digo lo mismo, pero esque yo miraba sus fotos y tenia la sensacion de que quedariamos en eso, amigas de facebook, con algun megusta en las fotos (que tengo que reconocer que me hacía muchisima ilusión cuando me daba megusta a algo) pero nada mas, y cuando me empezó a tener confianza pues... que quereis que os diga... Con ella la mierda no es tan mierda. Un dia de lluvia lo convierte en algo tan tan... Tan nuestro, tan desaburrido, tan RBBP...!

Ya que estoy un poco cansada y nada inspirada, os voy a contar un sueño que tenemos. A las dos nos gusta glee, así que siempre hemos pensado que molaría a saco paco tener institutos como estos en Barcelona, así que decidimos que de mayores haríamos un instituto (concertado) con taquillas rojas, chaquetas para los deportistas, animadoras, un coro, grupo de matemàticas... etc. Y aunque ella quiere ser fotográfa (que estoy segura que lo será), tambien estoy segura que lo cumplirá conmigo.


"Sometimes we need to be apart to understand just how much we truly love each other"


Aquí lo tienes enana. Nuestra puta realidad.




Para balleno, con amor, pollo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario